BRUTTO
526
post-template-default,single,single-post,postid-526,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

BRUTTO

BRUTTO

Con un concepto innovador, Restaurante Brutto abrió recientemente sus puertas ofreciendo una propuesta gastronómica orientada a la cocina americana de vanguardia y con marcada influencia asiática, bajo la idea de brindar comida cómoda y confortable en platos para compartir durante una velada entre amigos, en un ambiente agradable e iluminado donde reinan los contrastes entre lo moderno y lo rustico.

Este restaurante tiene personalidad propia y resalta por no estar enmarcado en reglas ni estereotipos, simplemente busca ofrecer una propuesta variada y creativa que se evidencia en cada uno de sus platillos, los cuales son el resultado de una mezcla sabores y esencias de la cocina internacional.

De entre las sugerencias destaca el Pulpo & Tapioca, que simplemente te sorprenderá por su creatividad y mezcla de sabores ya que es parecido al crème brûlée, con una base de puré de yuca y encima el pulpo acompañado con cebollitas y ají dulce, es tan colorido que provoca tomarle una foto.

Dentro de los “Big Treats” resaltan las costillitas de cerdo con salsa barbecue asiática y polvo de maíz que se diferencia por la suavidad de su carne y el incomparable sabor caramelizado que deja en el paladar. A su vez, dentro del concepto de reinvertir recetas tradicionales está la creativa presentación del Mac & Cheese con Langosta, el cual sobresale por su exquisito sabor a queso ahumado que se derrite en la boca conjuntamente con la delicada langosta.

En el menú también hay una amplia variedad de innovadores sushi, ya que algunos vienen envueltos en hojas de tomates deshidratados en lugar de algas, lo que brinda un sabor diferente al rol. Dentro de estos, el Dragon Brutto con langostinos tempura y salmón, es una excelente alternativa.

Como emblema de la casa están las diferentes sodas preparadas a base de productos naturales, tales como la soda de pimienta, y aunque pienses que está puede ser picante, todo lo contrario, es una bebida refrescante que fácilmente puede acompañar cualquier comida.

Hernan Cardozo, propietario de Restaurante Brutto, es un joven emprendedor con muchos años de experiencia en el mundo de la gastronomía y restauración. Se graduó como ingeniero mecánico y ha sabido mezclar hábilmente los números y la logística con el arte de la cocina, dando como resultado una sinergia exitosa entre sabores y calidad.

De su interés por la gastronomía y como resultado de los diversos viajes alrededor del mundo, Hernan ha traído ideas y conocimientos que conjuntamente con su equipo de trabajo han plasmado en los platos del restaurante y de manera certera han sabido complacer las expectativas de sus comensales, quienes a fin de cuentas son sus críticos más exigentes.

A su vez, Hernan es considerado el alma del restaurante, ya que siempre está presente, cuidando cada detalle y atento a la calidad del servicio, lo que hace que el cliente se sienta confiado y apreciado ya que está siendo atendido por su propio dueño. Pero él no está solo en esta titánica labor, cuenta con un equipo quien él mismo ha preparado, para que en conjunto brinden un excelente servicio y conviertan la visita del comensal en una experiencia grata e inolvidable.

Sin duda alguna, el éxito de Restaurante Brutto va de la mano de Hernan Cardozo.

No Comments

Post A Comment