CAMILA´S STEAKHOUSE
518
post-template-default,single,single-post,postid-518,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

CAMILA´S STEAKHOUSE

CAMILA´S STEAKHOUSE

Aunque su nombre lo defina como la “casa de las carnes”, Camila’s Steak House es eso y mucho más. Bajo la tutela del reconocido Chef Frank Escalona, la propuesta gastronómica de este afamado restaurante resalta por la calidad de sus ingredientes, las innovadoras presentaciones y la explosión de sabores en cada uno de sus platos, en el mejor ambiente contemporáneo apto para disfrutar de un almuerzo ejecutivo, reunión o cena romántica con la más amplia gama de vinos para acompañar la comida y la mejor atención por parte de un personal que busca satisfacer todas sus expectativas.

Como entrada, no deje de probar los exquisitos “Taco Paco”, con dos tortillas crocantes rellenas de tiras de ternera, guacamole fresco, crema agria y queso cheddar, dando como resultado una mezcla de sabores al mejor estilo Tex-Mex y con la carne más tierna.  El tartar de salmón es indudablemente un plato que deja una huella en el paladar, ya que los cuadritos de salmón sazonados en salsa de Ponzu y Nikkei vienen sobre una cama de aguacate y tope de algas, dejando una sensación tímidamente picante en la boca.

En cuanto a los platos principales, las 10 Onzas de Entraña Prime es considerada el emblema de Camila’s Steak House, está viene acompañada con un sutil puré de camote, así como salsa chimichurri y picante de la casa a base del típico ají chombo. Indiscutiblemente, este plato puede ir acompañado de un buen vino tinto a seleccionar de entre la amplia bodega de vinos que el restaurante tiene a su disposición. Otra alternativa es el Risotto Portobello, que mez- cla tres tipos de hongos (porcini, shiitake y ciertamente portobello) con una corona de rúgula, siendo uno de los platos más solicitado por su cremosa textura y sabor indiscutible.

Todo esto acompañado por los mejores cocteles hechos al momento; una deliciosa Margarita Blue a base de tequila, un Ruso Blanco con Kalua o la colorida Margarita de fresa son solo un par de sugerencias dentro de una amplia gama de opciones.

En sus dos restaurantes en Panamá, Camila’s Steak House ofrece un menú capaz de satisfacer tus expectativas.

Frank Escalona, un joven emprendedor que hoy en día es el chef ejecutivo y propietario de Camila’s Steak House, con más de 9 años de experiencia en el arte culinario en Panamá se define como un chef de vanguardia. Sus inicios en su país natal, Venezuela, lo llevaron a trabajar en un reconocido restaurante de comida molecular, de donde nació su pasión por este concepto de cocina.

Luego de varias experiencias, desde trabajar en el primer Astrid y Gastón en Ciudad de Panamá y abrir varios restaurantes en Casco Antiguo, decidió, conjuntamente con su hermano, desarrollar el proyecto de Camila’s Steak House en donde se presenta una cocina diferente, mezclando carnes bajo un concepto vanguardista, incorporando platos a base de pescados, risottos, vegetales frescos, entre otros, y siempre buscando crear una conexión entre lo internacional y el “steak house”. En su opinión, ir a un restaurante hoy en día es vivir una experiencia sensorial, por lo cual, Frank busca desarrollar platos que satisfagan las expectativas de sus comensales y dejen un recuerdo en nuestro paladar.

Siendo propietario de los 2 restaurantes Camila’s Steak House, y a la cabeza de otros proyectos siempre dentro del ámbito culinario, Frank Escalona muestra que, con determinación, esfuerzo, el mejor equipo de trabajo y sobretodo mucha pasión se pueden alcanzar todas las metas.

No Comments

Post A Comment