CASA JAGUAR
516
post-template-default,single,single-post,postid-516,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

CASA JAGUAR

CASA JAGUAR

Ven a descubrir Casa Jaguar, un ambiente innovador lleno de luces y colores, donde se fusiona el arte con una cocina de vanguardia y cocteles que dejan volar la creatividad. Todo esto bajo un ambiente musical que mezcla lo clásico y lo contemporáneo para crear una atmosfera de múltiples ritmos, brindando así una experiencia llena de sensaciones y sabores indescriptibles.

En su nuevo menú resaltan platos como el exquisito tartar de atún rojo marinado en salsa de soya, aceite de oliva y sriracha, en una cama de puré de aguacate, ajonjolí y pepino. Está demás mencionar que este plato se derrite en el paladar como una explosión de sabores originales. Otra sugerencia que sobresale por su creatividad es el patacón “Puente de las Américas” donde el patacón recién frito es cubierto con 8 onzas de entraña y ensalada de pimientos y cebolla, bordeado a su vez por una salsa verde hecha a base de perejil.

Como plato fuerte, no te puedes perder la inigualable hamburguesa Santa Fe de res, en donde la salsa de perejil y finas hierbas le dan un toque único; o un buen filete de carne “De New York a Panama”, con 8 onzas de carne cocida al grill acompañada de yuca y vegetales asados al humo de carbón.  Sin duda, no puedes disfrutar de esta experiencia al paladar sin dejarlo de acompañar con alguno de los mejores cocteles de la casa, entre ellos el Lichi Martini es una excelente opción ya que mezcla la frescura de la fruta con el característico sabor de este licor compuesto de ginebra con un toque de vermú.

Para finalizar la experiencia culinaria, no está de más degustar un delicioso brownie tradicional con helado de vainilla y “crumble” de diversas frutas, en donde el intenso sabor del chocolate dejará su huella en el paladar del comensal.

La velada no termina ahí, Casa Jaguar es a su vez considerada la “casa” de la mejor vida nocturna del Casco Viejo. Igualmente, durante la semana se desarrollan actividades culturales y artísticas en donde se mezcla el placer de la comida con el arte de pintar o asistir a algún evento social de interés.

Detrás del exquisito menú de Casa Jaguar se encuentra la magia del Chef Raylei Betancourth, una persona muy creativa y elocuente que refleja en sus platos la espontaneidad que lo caracteriza. Sus inicios en la cocina datan del 2004, cuando trabajaba como ayudante para pagar sus estudios de Comunicación Social en el reconocido restaurante Le Gourmet en Caracas, Venezuela, descubriendo en la cocina una manera de comunicarse con las personas a través de los sabores.

Al pasar los años adquirió un bagaje de experiencias, aromas y sabores resultado de sus vivencias en Venezuela, España, Estados Unidos y su nuevo reto profesional, Panamá. Cada una de estas vivencias ha dejado un aprendizaje y han dirigido su enfoque a una cocina moderna, ligera y caribeña, a base de pescado y frutos del mar, en donde se busca resaltar el uso de productos locales de la mejor calidad, orgánicos y siempre frescos.

Para Raylei, la cocina más que una simple mezcla de ingredientes, es el resultado de un trabajo hecho con amor, pasión y sin duda alguna mucha creatividad y perseverancia, rasgos que lo caracterizan y que con dedicación enseña a su equipo de trabajo para hacer de cada plato una experiencia sensorial a través de la cual llevar un mensaje de regocijo a sus comensales.

No Comments

Post A Comment