The Restaurant Panama | Forever Yogurt
651
post-template-default,single,single-post,postid-651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Forever Yogurt

Forever Yogurt

Forever Yogurt es una franquicia con sede en Chicago que llegó a Panamá hace casi tres años. Desde ese momento, los visitantes han estado pasando grandes momentos creando sus propias combinaciones de yogur congelado de una selección de más de 150 sabores rotativos y 200 toppings cambiantes. Con dos cafés en la Ciudad de Panamá, uno en Costa del Este y el otro en Casco Viejo, Forever Yogurt es el lugar perfecto para encontrar el mejor yogur congelado de la ciudad.

A veces, un nuevo cliente puede decir que no le gusta el yogur y preguntar si hay helado. Pero, una vez que prueba este delicioso FroYo, la reacción es siempre positiva. El secreto es que Forever Yogurt envía sus yogures directamente desde dos lecherías en los Estados Unidos, asegurando un sabor superior, consistente y cremoso. Además, la marca cuenta con una línea única de sabores de helado con aprobación kosher.

El yogurt congelado es también una opción saludable gracias a los probióticos naturales y cultivos vivos. Forever Yogurt ofrece opciones como regular, bajo en grasa y libre de grasa, además de una selección libre de lácteos (perfecta para los veganos o aquellos alérgicos a los lácteos) y otra sin azúcar. Todos los productos están claramente etiquetados para evitar la contaminación cruzada. El resultado es un ambiente muy divertido, seguro y delicioso para toda la familia, incluso si las alergias alimenticias son una preocupación.

Muchos de los toppings en Forever Yogurt son únicos, ya que no se encuentran en ninguna otra parte de Panamá. Algunos, de hecho, vienen de panaderías en Nueva York, tales como las galletas de arco iris con la pasta de almendras y las variedades migas de galletas. Sumando a la experiencia al estilo Willy-Wonka, los cafés también ofrecen toppings especiales de chocolate; frappes y batidos personalizados; mini donuts calientes; conos y tazas recién hechos con masa de waffle; sodas artesanales y una fina selección de cafés panameños utilizados en todo tipo de bebidas a base de espresso, así como en lattes fríos y Frappucinos.

Forever Yogurt no es sólo bueno para el cuerpo si no que también es bueno para el planeta. La marca cree firmemente en el reciclaje y lo apoya con sus populares cucharas rosadas hechas de almidón de maíz biodegradable, mesas de madera hechas de carriles de bolos recuperados de Nueva York y en las paredes, paneles de madera reciclados de edificios en Estados Unidos. Sus famosos montajes en la pared, que son un telón de fondo para que los clientes se tomen fotos, en realidad es un papel tapiz diseñado por el equipo de artistas gráficos de Forever Yogurt en Chicago.

El concepto de Forever Yogurt fue traído a Panamá por Judith Ganes, una neoyorquina que se trasladó a este país hace más de cuatro años. Judith trabajó en Wall Street durante 18 años y durante los últimos 15 años, ha dirigido su propia firma de consultoría especializada en productos tropicales y gestión de riesgos de precios, que atiende a una clientela internacional en las industrias de alimentos y bebidas, además de agroindustria.

A través de Forever Yogurt, Judith ha sido capaz de combinar su pasión por el chocolate y el café en un negocio sabroso y colorido. Hoy en día, su empresa es altamente evaluada en TripAdvisor, destacándose entre los mejores lugares para comer en la ciudad. Si te encanta Forever Yogurt, existen oportunidades de franquicia, solo contacta a Judith al correo judyg@jganesconsulting.com.

No Comments

Post A Comment