LA SEPTIMA 
520
post-template-default,single,single-post,postid-520,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

LA SEPTIMA 

LA SEPTIMA 

Cocina que su propio Chef, Antonio Morón, define como una fusión de vanguardia, con platos muy estéticos, creativos e impredecibles. Donde se juega con los sabores para crear una de las experiencias culinarias más originales y vanguardistas de la Ciudad de Panamá. Desde tapas, ceviches, carnes y pescados, cada plato trata de emular la cocina molecular en sus distintas espumas, las cuales dejan su huella en el paladar de los comensales.

Entre la propuesta gastronómica de La Séptima Central Panamá resalta el ceviche de pez blanco con espuma de coco y trocitos de manzana verde como entrada. El atún al musgo en una exquisita vinagreta de coco y trocitos de naranja o el famoso lingote de pez Escolar con ajo blanco, pasta de aceitunas y salsa asiática a base de soya, jengibre y un toque de naranja. Sin duda alguna, todos estos platos se preparan con el pescado más fresco de la temporada.

Seguidamente, un suculento Filete Tepuy en parmentier de hongos y tocino, que resalta por la suavidad de su carne de res y el suculento sabor, resultado de la combinación de diversas especias. Todo esto acompañado con una copa de vino tinto, o por el coctel insignia de la casa, mejor conocido como el “Septima Tonic” a base de ginebra y agua tónica o un Miami Vice, con su característica mezcla de crema de vainilla, mango, helado de fresa y un toque de vodka.  Y para cerrar esta extravagante experiencia al paladar, la tartaleta desconstruida de frutas es la mejor opción.

Aunado a la exquisita experiencia culinaria, La Séptima Central Panamá ofrece el mejor ambiente, con un estilo ecléctico que mezcla lo rústico y lo moderno para brindar una sensación confortable, acompañada de la mejor música, que los invita a pasar un buen rato entre amigos y copas. Luego de la cena, comienza la fiesta y La Séptima Central es el mejor lugar, en donde se mezcla la música al ritmo de los más reconocidos disc jockeys del momento. A su vez, es el punto de encuentro para locales y extranjeros que quieren pasar un rato agradable, disfrutando de los mejores tragos y cocteles, como solo ahí los saben preparar.

Antonio Morón, un Chef innovador con más de 14 años de experiencia en el arte culinario, es el responsable de la cocina en la Séptima Central Panamá. Su pasión por la cocina molecular lo ha llevado a explorar posibilidades culinarias únicas, que se ven reflejadas en la autenticidad de sus platos, los cuales se caracterizan por ser una fusión de vanguardia donde se enaltece la creatividad, los sabores auténticos y sobre todo el buen gusto.

Sus inicios en la cocina comenzaron en su país natal, Venezuela, y se enriqueció con el pasar de los años al vivir en Europa, donde se influenció fuertemente por la gastronomía española, trabajando de la mano con un reconocido y experimentado Chef estrella Michelin. Esta nueva experiencia en Panamá viene cargada de expectativas y muchas sorpresas, ya que Antonio considera que el nivel gastronómico del país está creciendo exponencialmente y es el momento justo para aplicar sus conocimientos y dar a conocer su propuesta culinaria.

En sus propias palabras, Antonio considera que el título de chef lo da el trabajo arduo y perseverante detrás de las hornillas. “Este es un mundo muy amplio y creativo, en donde se trabaja con mucho amor, entrega y disciplina para satisfacer el paladar de los comensales”, afirma.

No Comments

Post A Comment