LA VESPA
514
post-template-default,single,single-post,postid-514,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

LA VESPA

LA VESPA

La Vespa está en Panamá y recientemente cumplió su segundo aniversario al mejor estilo de los Carnavales de Venecia. Este auténtico restaurante italiano, arraigado en una cocina puramente mediterránea, refleja no sólo la pasión por la típica comida “come a casa”, sino que es la viva representación del estilo de vida italiano resultado de una mezcla de elementos; una comida excepcional a base de los productos más frescos del mercado, un ambiente efervescente con música, actividades y celebraciones para alegrar a los comensales, y atención incomparable.

Cada plato que se prepara en La Vespa, busca enaltecer los sabores típicos de un país en donde la comida en sí es un arte, buscando siempre garantizar una experiencia gastronómica inigualable. Para comenzar, la sugerencia del chef es una tabla de antipastos rústicos con queso mozzarella hecho en Panamá por productores italianos, jamones, salchichones, y encurtidos varios. Siempre se puede complementar con una deliciosa focaccia.

Como plato principal, el spaghetti con langostinos es de las mejores opciones del menú, donde el spaghetti al dente viene salteado en aceite de oliva, tomate cherry y albahaca fresca evocando los sabores más puros de la dieta medite- rránea. A la par, la pizza es otra alternativa que no debes dejar de probar, la clave está en su masa, la cual se elabora para que sea más elástica al momento de prepararla y más ligera y crocante luego de hornearla. La pizza al “Tricolore” con jamón serrano, rúgula y parmesano, y la típica Vespa con salchichón, queso azul y un toque de picante, son las recomendaciones dentro del amplio menú de
opciones. Para cerrar, todo buen italiano espera el “dolce” y que mejor alternativa que una fantasía de frutas con chocolate y helado.

No podemos dejar de mencionar que La Vespa es el punto de encuentro para italianos y todos aquellos que quieran venir a disfrutar de un excelente ambiente, con su típica moto en la entrada icono del diseño y estilo italiano, les da la bienvenida y los invita a relajarse en su terraza con la música del momento y acompañados del
típico Aperol Spritz al mejor estilo de la “Dolce Vita”.

El chef Piero Spinelli es el responsable de ponerle un toque especial al menú de La Vespa Ristorante & Cocktail Bar. Originario de Novara, al norte de Italia y con más de 26 años de experiencia en la cocina, Piero vino a Panamá invitado por un amigo a pasar vacaciones y se enamoró del país y su gente. Hoy en día, cada uno de sus platos refleja el arraigo a la tradición culinaria que identifica la cultura italiana, en donde la comida en sí es considera una obra de arte, así como la pasión por innovar y brindar una propuesta gastronómica de altura para enamorar el paladar de sus comensales.

Los ingredientes que definen su cocina son productos naturales de la mejor calidad y frescura, dando un valor agregado a la producción local y artesanal. A la par, Piero comprende que el valor de su cocina se basa en el trabajo en equipo, donde todos sus miembros juegan un rol clave para brindar una experiencia culinaria excepcional, motivo por el cual hace mucho énfasis en preservar dicha cohesión que motiva a todos a trabajar por el mismo objetivo.

Para Piero, la cocina es un arte donde confluyen la originalidad, creatividad e innovación, siempre preservando las raíces y esencias básicas que permitan brindar una experiencia culinaria saludable, rica en sabores y ciertamente, dentro de los estándares y cánones de la reconocida cocina italiana.

No Comments

Post A Comment