The Restaurant Panama | Moma Restaurant and Lounge
591
post-template-default,single,single-post,postid-591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Moma Restaurant and Lounge

Moma Restaurant and Lounge

Moma Restaurant & Lounge es el lugar donde la comida y el ambiente se convierten en arte. Basado en una propuesta gastronómica internacional, donde se fusionan los sabores que permiten consolidar un menú que ofrece los mejores platos para todos los gustos, siempre manteniendo las raíces de los países originarios.

Su nombre, inspirado en el famoso Museo de Arte Moderno de Nueva York, refleja en cada uno de sus espacios, la pasión por el arte contemporáneo y la creatividad presente en esculturas, pinturas y murales que abren las puertas a una experiencia sensorial. En Moma Restaurant & Lounge se mezcla una propuesta gastronómica de altura, acompañada por la mejor atención de un equipo dispuesto a ofrecer un servicio personalizado, en un ambiente siempre cambiante y efervescente, lleno de actividades, música en vivo y las mejores promociones.

Es así, como Moma se adapta a todos los gustos, desde una cena de trabajo formal, una velada romántica o simplemente pasar una tarde entre amigos, disfrutando de una refrescante sangría en su acogedora terraza cubierta de inmensos árboles, que le harán sentir en un pedacito de bosque en medio de la jungla de concreto. Este es el lugar ideal para organizar eventos corporativos, fiestas familiares y mucho más.

A la hora de comer, la hamburguesa Portobello es una opción que sorprenderá su paladar por la mezcla de texturas y sabores salados y agridulces. El exquisito hongo Portobello hace las veces de la carne y la salsa chipotle le brinda un sabor particular, siendo una alternativa saludable y apta para
vegetarianos. Aunque, indudablemente no se puede dejar por fuera el Salmón con Pistacho y reducción de cítricos, en cama de papas y vegetales, donde se juega con el contrate de sabores agridulces. Igualmente, los inigualables Fetuccini a la Primavera, con su armónica combinación de ingredientes le dejarán sencillamente complacido o los deliciosos Especiales de Sushi  dejarán satisfecho cualquier antojo.

El Atún Demicuit es una nueva opción del menú, aportando frescura y contrastes de dulce y picante para una deliciosa y ligera entrada. Y para cerrar con broche de oro, que mejor postre que el Volcán de Chocolate con helado de vainilla, el cual se derrite no solo en el plato, sino en su paladar en una erupción del más puro y cremoso chocolate oscuro.

Todo esto acompañado por la más amplia gama de cervezas artesanales, nacionales e importadas, vinos de las mejores bodegas del mundo y ni hablar de sus cocteles insignia; los famosos Ice Pop que agregan al coctel una deliciosa Paleta de Helado Artesanal, dándole un toque aún más refrescante, o el colorido Blue Hawaiian con jugo de piña y su distinguido color azul que despierta la sed de playa, vacaciones y buenos momentos. No dude en preguntar por la promoción del día y disfrute de la mejor atención que solo allí podrá encontrar.

Sin duda alguna, en Moma Restaurant & Lounge el arte y la pasión por el buen comer se ven reflejados en toda su esencia. Desde una propuesta gastronómica de vanguardia, flexible a los requerimientos de sus comensales, con los ingredientes de mejor calidad y frescos del mercado, así como productos kosher, espacios acondicionados para cada momento, un servicio impecable y el mejor ambiente para hacer de su velada, toda una obra de arte.

No Comments

Post A Comment