The Restaurant Panama | Occidental Hotel
593
post-template-default,single,single-post,postid-593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Occidental Hotel

Restaurant, Sushi Lounge & Rooftop Bar

Occidental Hotel

El Hotel Occidental Panama City, miembro de Barceló Hotels and Resorts, además de ofrecer 143 habitaciones de diferentes categorías a los precios más convenientes y con la mejor ubicación en la ciudad; dispone de dos restaurantes y un rooftop bar que le brindan un valor agregado a su propuesta hotelera, los cuales resaltan por su cocina de vanguardia a cargo del Chef Ejecutivo Gustavo Buriticá y los mejores estándares de calidad, que caracterizan al Grupo Barceló.

UMAI Sushi Bar & Lounge, ubicado en la planta baja del hotel, se caracteriza por ofrecer una propuesta culinaria de fusión asiática con una amplia gama de Sushi y Sashimi capaz de satisfa- cer el paladar de los comensales más
exigentes, todo dentro de un ambiente confortable para disfrutar un buen rato con amigos. Entre su propuesta destaca el creativo Sushi Caribeño a base de mango, kiwi, queso crema y cubierto de nutella, acompañado de coulis de frutos rojos, ciertamente, una manera diferente y divertida de comer Sushi.

Por su parte, Teca Restaurante presenta una propuesta gastronómica caracterizada por una fusión internacional bajo un concepto minimalista. El restaurante dispone de un ambiente confortable, con un amplio menú que se adapta a todos los gustos. Su propuesta es versátil, ya que se puede disfrutar desde un buen desayuno tipo buffet, almuerzo a la carta y en las noches, una cena romántica bajo la luz de las velas.

De entre sus platillos destaca el exquisito Tartar de Atún con mouse de berenjena, tomate, cebolla, rúgula, reducción de balsámico y la característica mayonesa de curry, que dejan una explosión de sabores desde el primer bocado. A la par, el Atún Tropical puede ser considerado un plato insignia de Teca Restaurante, el cual resalta por su colorido contraste de sabores, en donde el lomo de atún se combina a la perfección con piña y pimentones, acompañados por una cama de vegetales salteados. El Risotto de mariscos es otra opción celestial que no debes dejar de probar.

1400 Rooftop es un punto de refe- rencia en la vida nocturna de Panamá. Este innovador bar ubicado en el último piso del Hotel Occidental Panamá City, se caracteriza por su mezcla de buena música, ambiente ecléctico, los mejores cocteles y un menú de opciones variadas, con la mejor vista de la ciudad para hacer de su velada, una experiencia única e inolvidable.

Entre su propuesta gastronómica resalta la famosa Picada 1400, un platillo ideal para compartir entre amigos que incluye chorizo, carne y pollo aderezado con salsa de la casa a base de pico de gallo y un toque asiático. Y sí estando en 1400 Rooftop quiere ordenar algún plato de UMAI o Teca, no hay ningún problema, lo mismo si va a alguno de estos dos restaurantes y se le antoja un plato del Rooftop, ya que el hotel pone a disposición dicho servicio para satisfacer las exigencias de sus comensales.

Sin duda alguna, la propuesta culinaria del Hotel Occidental Panama City es muy variada y se adapta a cualquier gusto y ocasión. A la par, siempre están organizando eventos y actividades como Shows en vivo, Festividades de Arte, promociones y mucho más, bajo un ambiente que le hará sentirse como en casa. Para más información sígalos en las redes sociales @tecarestaurante, @1400rooftop y @umaisushibarpty y no deje de perderse esta increíble experiencia gastronómica.

No Comments

Post A Comment