The Restaurant Panama | PALETA HOUSE GELATO
595
post-template-default,single,single-post,postid-595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

PALETA HOUSE GELATO

PALETA HOUSE GELATO

Paleta House Gelato Pops es una manera original y divertida de comer helado con los sabores más variados y para todos los gustos. Este concepto fue desarrollado por tres jóvenes emprendedores unidos por la pasión de un buen helado. Dicho interés los llevó a prepararse en el arte heladero en diferentes países, siempre buscando los mejores productos, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor de tan popular alimento, que gusta tanto a grandes y pequeños.

Luego de varias pruebas, desarrollaron el helado ideal para Panamá, que se caracteriza por ser exótico, cremoso y de calidad. Exótico porque sus paletas vienen en 30 sabores, desde chocolate, coco, pistacho, maracuyá, tamarindo y se esperan muchas más para complacer las expectativas de sus clientes. Igualmente, es considerado cremoso, ya que, aunque muchas de las paletas sean a base de agua, su delicado proceso de elaboración hace que mantengan una sensación cremosa en el paladar. A su vez, están elaboradas con los mejores ingredientes, muchos de ellos importados directamente de Italia, país reconocido a nivel mundial por su tradicional “gelato” que se diferencia del helado normal por ser más cremoso, elaborado artesanalmente en pequeñas cantidades para consumir rápidamente y bajo en grasa.

Estas paletas artesanales, elaboradas por manos panameñas en su fábrica localizada en Albrook, vienen en 3 presentaciones: agua, yogurt y crema. Las cuales se pueden personalizar al sumergir en 6 coloridas coberturas a base de chocolate blanco y oscuro, pistacho, avellana, limón y fresa. Igualmente, ofrecen paletas ligeras, elaboradas con fructosa en lugar de azúcar refinada, aptas para personas con diabetes o quienes buscan cuidar su figura.

Nada mejor que una refrescante paleta durante un caluroso día de verano, o simplemente para pasar un rato alegre en familia, compartiendo de esta dulce tentación en el acogedor ambiente que Paleta House Gelato Pops ofrece.

Los shakes son el boom de Paleta House Gelato Pops, a base de cremoso helado de vainilla y chocolate, en dos presentaciones, grande y pequeño. Estos deliciosos batidos dejan a la creatividad del cliente la selección de los diversos toppings que se pueden combinar para crear una explosión de sabores en el paladar. Entre las opciones más demandadas están las coberturas de Toblerone, Ferrero Rocher, Kinder Bueno y una amplia variedad de otros ingredientes que se pueden apreciar a través de la vitrina.

Según Miguel Botero, socio y creador de la franquicia, estos batidos son “Shakes pero con poca leche”, esto implica que es un producto elaborado 100% a base de helado, sin añadir lácteos para aumentar su rendimiento. Por lo que, al disfrutar de este delicioso batido, estarás degustando el sabor más puro y original del verdadero “gelato” italiano.

Paleta House Gelato Pops se encuentra en Torre Las Américas en Punta Pacifica, así como en Calle 68 de San Francisco y Rada Plaza en Costa del Este. Están abiertos todos los días, de lunes a jueves de 11 am a 10 pm y de viernes a sábado de 11 am a 11 pm. Para más información sobre promociones y nuevos sabores, síguelos en las redes sociales @paletahouse.

No Comments

Post A Comment