The Restaurant Panama | SOLOMON´S
528
post-template-default,single,single-post,postid-528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

SOLOMON´S

SOLOMON´S

Si alguna vez has visitado Canadá y degustado alguno de sus más tradicionales platillos como el típico Poutine o los emparedados hechos con carne ahumada, y te preguntas si en Panamá es posible encontrar algo similar, entonces tienes que visitar Solomon’s Montreal Deli. En este acogedor restaurante al mejor estilo deli no solo encontrarás un menú completo con platos rigurosamente seleccionados y que mejor representan la gastronomía de dicho país, sino que garantizan productos frescos y de la mejor calidad. Muchos de estos productos son traídos directamente desde Canadá para preservar los sabores tradicionales, y muchos otros elaborados aquí en Panamá.

En Solomon’s ofrecen platos que a simple vista pueden aparentar ser sencillos, pero ciertamente estos suelen ser los más difíciles ya que detrás de su presentación hay un proceso minucioso de preparación y selección de ingredientes que permiten mantener los sabores tradicionales, desde la carne importada de Montreal sin pasar por un proceso de congelación a la mostaza de la casa y cada detalle que hace posible brindar sabores auténticos al mejor precio.

No dejes de probar el clásico Solomon’s Montreal Smoked Meat, un emparedado preparado con sutiles lonjas de carne ahumada que se derriten en tu boca, en pan de centeno y la deliciosa mostaza de la casa que le da un toque singular. Otra alternativa es la hamburguesa Solomon’s con ½ libra de carne de Angus, queso muenster, carne ahumada, aros de cebolla, pepinillo y la deliciosa salsa barbecue de la casa.

Sin duda alguna no puedes dejar de probar el tradicional Poutine, papas fritas caseras cuya elaboración hace que queden crocantes por fuera y blandas por dentro, cubiertas con una cuajada de queso y gravy de res; para los vegetarianos está la opción del gravy de hongos. Las ensaladas son otra opción válida, entre ellas la asiática con salmón y aderezo agridulce de soya y jengibre.

Todo esto acompañado de la más amplia gama de cervezas belgas artesanales y que puedes disfrutar en The Social by Solomon’s, una terraza al aire libre con la mejor música y ambiente relajado.

Sara Gremont y su esposo Corey Solomon son los propietarios de Solomon’s Montreal Deli, quienes desde hace varios años deci- dieron migrar de Canadá a las cálidas tierras panameñas en donde fueron recibidos con los brazos abiertos.

Diseñadora de profesión, Sara se define a sí misma como una “foodie” empedernida o aficionada a la comida. Dicha pasión, aunada a la nostalgia por la cocina de su país, la motivaron a desarrollar el concepto de Solomon’s Montreal Deli, un restaurante que busca brindar una propuesta gastronómica autentica, con comida confortable que preserve los sabores típicos canadienses a través de productos de calidad al mejor precio.

Su dedicación y atención a los detalles la ha llevado a crear un menú en donde cada ingrediente  satisface plenamente sus exigentes expectativas para garantizar una experiencia única. Es ella quien personalmente ha diseñado las recetas y probado cada platillo, y en conjunto con Corey han creado lo que ellos definen como “la experiencia Solomon’s”. Todo esto va de la mano con el apoyo de un equipo de trabajo integrado, quienes con carisma y atención hacen sentir al comensal como en su propia casa.

No Comments

Post A Comment