The Restaurant Panama | Dos Cucharas
683
post-template-default,single,single-post,postid-683,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Dos Cucharas

Dos Cucharas

Doscucharas es el lugar donde dos recetas se fusionan en una sola cocina, para brindar una propuesta gastronómica de vanguardia. Es ahí, donde lo clásico se mezcla con las últimas tendencias culinarias para enamorar el paladar del comensal. Este proyecto, de iniciativa netamente panameña, nació del deseo de ofrecer a sus clientes un lugar apto para cualquier ocasión. Ciertamente es difícil de etiquetar, ya que podría ser considerada una cafetería con opción a restaurante o viceversa, donde se puede degustar un auténtico menú con opciones para el desayuno, almuerzo, cena, merienda y hasta para un aperitivo a media tarde.

Con un concepto de comida ligera y saludable a base de ingredientes frescos seleccionados bajo los más elevados estándares de calidad, Doscucharas ofrece al comensal un menú innovador y creativo con opciones para todos los gustos, ya que sus mejores críticos son los propios clientes y la recompensa al final del día es que regresen para seguir disfrutando de esta experiencia culinaria. Todo esto en un ambiente acogedor, donde el arte y los detalles se entrelazan con los coloridos muebles dando la sensación de estar en un café parisino acompañado de las clásicas melodías de Édith Piaf, mientras se disfruta de un buen café entre amigos.

Del menú, la auténtica sopa de la Abuela es la viva representación del concepto que define a la cocina de Doscucharas, por ser una receta de la casa con toques innovadores. Para picar, destaca la Burrata Caprese con queso mozzarella de búfala importado, que por su ternura se derrite en el paladar cual manjar en la boca, evocando los sabores más tradicionales de la típica cocina mediterránea. Por su parte, el Tartar de Atún es toda una explosión de sabores tropicales por su auténtica mezcla de atún rojo, fresas, aguacate y ajonjolí. Entre las ensaladas, la creativa Quínoa Verde sutilmente aderezada con aceite de oliva y limón, se presenta como una opción válida para vegetarianos y para quienes buscan alternativas nutritivas por el rico contenido de proteína, hierro y magnesio que caracteriza a la quínoa.

No podemos dejar por fuera la ensalada Doscucharas con mézclum de hojas finas, queso feta, aceitunas Kalamata y hongos Portobello salteados con balsámico agridulce. De entre las carnes, el medallón de lomito a la mozzarella es un plato que llama la atención por su atractivo contraste de colores y sabores. Por su parte, la hamburguesa de pollo con finas hierbas y cebolla caramelizada es simplemente una historieta de amor en la boca.

En cuanto a la pastelería, con más de 50 postres hechos en casa y fuertemente influenciados por la repostería francesa, el Volcán Barú le da la estocada final a cualquier experiencia gastronómica. Este delicioso fondant de chocolate oscuro con “lava” de chocolate blanco y helado de vainilla es realmente exquisito. El café para acompañar estos manjares proviene de una mezcla de granos nacionales e importados especialmente confeccionado para Doscucharas y preparado por los más ávidos baristas.

En fin, Doscucharas es el lugar ideal para pasar un buen momento, organizar eventos familiares, celebraciones y mucho más. No dude en visitarlos en sus dos sedes, Costa del Este y Obarrio, y déjese enamorar por la buena cocina.

No Comments

Post A Comment