HARRY SEGIL
674
post-template-default,single,single-post,postid-674,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

HARRY SEGIL

HARRY SEGIL

Artista internacionalmente reconocido y diseñador de interiores, Harry Segil cuenta la historia de la cultura popular a través de su arte y muebles, utilizando textiles de todo el mundo de una manera nueva, mientras crea una energía positiva en el entorno. Harry sabe que los colores y texturas brindan una vibración psíquica positiva y alegran la vida en nuevas y únicas maneras que nadie ha visto antes.

Nativo de Sudáfrica, la estética de Harry celebra el atrevido sentido de color, textura y estilo de África. En 1980, se trasladó a California y decidió abrir Harry Gallery, creando su propio arte contemporáneo y siempre innovador. Harry ha trabajado con celebridades como Madonna, Cyndi Lauper, Ringo Starr, Diane Keaton, Robin Williams, Philippe Starck, Valentino, por nombrar algunos. Así como grandes corporaciones, entre ellas: Pepsi Cola, NBC, Harley Davidson, Hanna-Barbera y Mattel. Su arte se ha presentado en las mejores galerías y museos a nivel mundial y ha aparecido en cientos de publicaciones reconocidas. La revista New Look de Francia comentó: “En el mismo espíritu de Andy Warhol y Salvador Dali, Harry está causando un alboroto total en L.A.”. Mientras, Katherine Seipp de House and Garden USA dijo “Lo que Frank Gehry hizo por la arquitectura, Harry lo ha hecho por los muebles”.

Harry ahora vive en Panamá. Su arte ha sido influenciado por la cultura popular panameña y los pueblos indígenas. Expresando la diversidad de la cultura local en diferentes telas étnicas y textiles de todo el mundo. Además, Harry celebra las “molas” de los Kunas y Emberá en su trabajo, ofreciendo piezas personalizadas para entornos comerciales y residenciales, donde cada pieza es única y hecha a mano. El showroom de Harry está ahora en Panamá. Póngase en contacto con él para solicitar una cita y ver las esculturas, pantallas, pufs, sillas, sofás, mesas, espejos y muchas otras piezas artísticas presentes en su exhibición. Tomar la decisión y comprar una pieza del arte de Harry, es una inversión valiosa.

Esta es su oportunidad de invertir y comprar una pieza de arte funcional que iluminará su hogar, oficina o vestíbulo, mientras aumenta su valor en el tiempo. Recientemente en los Estados Unidos, y en diferentes países, el creciente valor de inversión de las piezas de Harry sigue en constante aumento. Mencione este artículo para obtener un descuento especial.

No Comments

Post A Comment