LA VISTA
666
post-template-default,single,single-post,postid-666,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

LA VISTA

LA VISTA

Disfrute de una de las mejores experiencias de su vida en La Vista, un encantador restaurante que, como su nombre lo indica, ofrece una vista como ninguna y la mejor cocina en la isla de Taboga. Este nuevo concepto abrirá sus puertas a partir del 5 de mayo de 2017, ubicado en el maravilloso Hotel Villa Caprichosa, creado por Diane Burn, diseñadora internacionalmente reconocida por su impecable trabajo.  Este encantador restaurante con vista panorámica a la entrada del Canal de Panamá y con la ciudad de fondo, será dirigido por el reconocido Chef de clase mundial, Craig Jacobs.

El galardonado Chef Jacobs, proviene de una familia apasionada por la cocina. De hecho, su padre ha ganado varios premios por su trabajo, incluyendo el Julia Childs y James Beard. Por su parte, el Chef Jacobs ha traído consigo una amplia experiencia adquirida trabajando en Nueva York, Nueva Orleans y Florida, incluyendo su experiencia en Hoteles Ritz-Carlton, Roatán, Honduras y estudios en el norte de Tailandia directo a la famosa Isla de las Flores ubicada en el Pacífico panameño.

La Vista busca llevar a sus clientes en un viaje gastronómico alrededor del mundo, ofreciendo platos de diferentes países y perspectivas culinarias que deleitarán el paladar y la mente de sus comensales. Todo esto mediante el uso de los ingredientes más frescos y un estilo que sorprenderá todos los sentidos, en uno de los restaurantes más acogedores del país. La idea es superar las expectativas y crear recuerdos duraderos a través de una excelente propuesta gastronómica.

Esta experiencia única estará disponible todos los jueves, viernes y sábados por la noche partiendo desde la Ciudad de Panamá. La aventura comienza con un hermoso crucero en ferry privado hacia la histórica isla de Taboga. A bordo podrá disfrutar de champán mientras pasa a través de los enormes buques anclados en la bahía, que esperan su turno para cruzar el Canal. Una vez en La Vista, déjese deleitar por una exclusiva cena constituida de 6 platos de talla mundial, mientras disfruta de la espectacular música de Ruido Rosa Acoustic en la terraza del restaurante.

Esta elegante experiencia gastronómica es exclusiva para 28 personas por noche. La Vista es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios, propuestas de matrimonios, cenas de negocios o simplemente para pasar una noche inolvidable con esa persona especial. Toda la experiencia gastronómica está disponible por $150.00 por persona. El precio incluye transporte de ida y vuelta en ferry privado y vehículo que lo transportará desde el muelle de la isla a La Vista, cena de 6 platos, champán de cortesía, vino blanco y tinto de la casa, música en vivo, postre y la noche más emocionante de su vida.

El ferry privado sale a las 7:00 pm del Balboa Yacht Club ubicado al lado del Hotel Country Inn and Suites, al principio de la Calzada de Amador, por favor llegue 30 minutos antes del embarque.

Todas las reservas deben hacerse a través de la página web www.LaVistaPTY.com. No pierda tiempo, reserve su cena y disfrute de lo que podría ser la noche más hermosa de su vida.

No Comments

Post A Comment