NIKKEI MARKET
692
post-template-default,single,single-post,postid-692,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

NIKKEI MARKET

NIKKEI MARKET

La gastronomía oriental es una de las más afamadas del mundo por exótica, sana, deliciosa y sobre todo por caer en una búsqueda incesante del equilibrio entre sus sabores y texturas, como lo representa el arte culinario japonés. Este principio se ve reflejado en la propuesta gastronómica de Nikkei Market, quienes experimentan con los ingredientes más variados y de la mejor calidad para ofrecer al comensal una experiencia única e irrepetible.

Al pensar en la cocina japonesa muchas veces se nos viene a la cabeza imágenes de coloridos sushis, muchas verduras al wok, salsa de soya, arroz y caldo, así como el concepto de una comida basada en una presentación estética impecable, cargada de colores exquisitos que invitan a degustar los sabores propios de la cocina oriental. En Nikkei Market este concepto va más allá, ya que integra un menú completo, resultado de más de 19 años de experiencia, en donde cada detalle ha sido tomado en consideración para evocar los sabores más autóctonos de la culinaria asiática y así satisfacer el exigente paladar de sus comensales. Con la mejor atención en un ambiente familiar que invita a pasar una rato ameno y diferente.

Nikkei Market no sólo se diferencia por la calidad de sus productos, sino por ser el único restaurante en Panamá que ofrece la posibilidad de seleccionar entre roles de sushi de 5 o 10 piezas, para así, poder degustar un mayor número de opciones presentes en tan completo menú. Entre los roles más populares destaca el Delta con atún, pescado blanco, langostinos, queso crema, tope de salmón, aguacate y wakame en una sutil crema de langostinos. A la par, resalta el rol de la casa, mejor conocido como Alaska Especial que viene con salmón, aguacate, queso crema, tope de salmón, wakame e ikura. Igualmente, se puede disfrutar de una amplia gama de roles estilo kosher. Y para quienes prefieren platos con un toque más tropical, pruebe los roles a base de plátano (sin arroz) y descubra esta explosión de sabores.

Sin duda alguna, el sushi es la especialidad de la casa. Sin embargo, Nikkei Market presenta una gran variedad de alternativas para todos los gustos. Desde ensaladas como la auténtica Neptuno Especial con trozos de pescado en hojas de arroz, atún, langostinos, cangrejo, salmón, salsa nahomi y de anguila. Este plato resalta por sus llamativos colores, la combinación de sabores más originales y la frescura de sus ingredientes. Igualmente, la curiosa Pizza Japonesa es un excelente plato para compartir.

Entre las opciones de comida caliente, los Teppan Yaki de pollo, langostinos, salmón, lomito o mixto, son los más solicitados. Sin embargo, vale la pena probar los diferentes tempura o kushi (pinchos) que son la sorpresa del menú. Todo esto acompañado de los mejores vinos y cervezas japonesas, como la reconocida cerveza Kirin Ichiban o el tradicional Sake, un licor hecho a base de arroz. Y como postre, descubra el Helado Frito que se derretirá al contacto con la cucharita.

Nikkei Market se encuentra en la calle 68 de San Francisco y recientemente abrió sus puertas en Punta Pacífica, inspirado en un concepto más lounge y relajado con terraza apta para realizar reuniones, eventos o simplemente pasar un tiempo agradable con amigos en el mejor ambiente familiar.

No Comments

Post A Comment