SUSHI MARKET
679
post-template-default,single,single-post,postid-679,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

SUSHI MARKET

SUSHI MARKET

Sushi Market es el lugar donde la buena comida y un ambiente ecléctico se convierten en una experiencia culinaria inigualable. Presentando una innovadora propuesta gastronómica japonesa, en donde se fusionan los sabores más autóctonos con las técnicas de preparación más elaboradas, como resultado de años de experiencia. Esto permite crear un menú apto para todos los gustos, con las opciones más variadas y siempre manteniendo las raíces de la tradicional comida japonesa.

Sushi Market inicialmente abrió sus puertas en San Francisco y hoy en día cuenta con 5 restaurantes ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, como Clayton, Costa del Este y recientemente, en Chorrera. Su calidad y excelente propuesta gastronómica es el resultado de 20 años de experiencia a nivel internacional, permitiendo posicionarse en el mercado como el restaurante de sushi que hace de sus platos algo más artístico y artesanal, a base de pescado fresco y con las recetas más originales. Este concepto ha subido el estándar de la clásica cocina japonesa en Panamá.

En Sushi Market se mezcla una propuesta gastronómica de altura, acompañada por la mejor atención de un equipo dispuesto a ofrecer un servicio personalizado, en un ambiente siempre cambiante y efervescente, lleno de actividades, música y las mejores promociones. Es así como Sushi Market se adapta a todos los gustos, desde una cena de trabajo formal, una velada romántica o simplemente para pasar una tarde entre amigos disfrutando de la excelente comida japonesa y los cocteles más variados, preparados por un mixólogo profesional quien se encargará de hacer las combinaciones más interesantes creando una explosión de sabores en el paladar. Este es el lugar ideal para organizar eventos corporativos, fiestas familiares y mucho más.

A la hora de comer, ciertamente el sushi es la opción más popular, sin embargo, el menú es amplio y las opciones son numerosas.

Desde los variados Nigiris, un plato sencillo a la vista, pero complejo en su elaboración, caracterizado por delicados cortes de pescado fresco sobre arroz japonés, que brindan un sabor impecable al paladar. También está el famoso Lider, un delicado sushi de cangrejo y anguila con tope de atún, mix de langostinos, aguacate y salsa fuji, así como su variante, que viene con tope de wakame y pulpo. O el Shitake Sake, a base de atún, salmón, queso crema, aguacate, tope de salmón, hongo japonés y salsa teriyaki. Todos acompañados con más de 25 salsas hechas en casa que dejarán satisfecho cualquier antojo.

Adicionalmente, el Miso Ramen, una tradicional sopa japonesa a base de miso, pasta de pescado, carne asada de cerdo, huevo y vegetales, es una de las opciones más solicitadas por los comensales, debido a la combinación de ingredientes frescos y sabores originales. Este plato sólo está disponible en Sushi Market de Costa del Este. Todo esto acompañado por la más amplia gama de cervezas artesanales, nacionales e importadas, vinos de las mejores bodegas del mundo y ni hablar de sus cocteles insignia, elaborados por profesionales en el arte de la coctelería, como la original Sakerinha, una deliciosa caipiriña a base de sake y frutas frescas o el colorido coctel Sushi Market, que lo llenará de felicidad.

No Comments

Post A Comment