Beauty and the Buthcher
834
post-template-default,single,single-post,postid-834,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Beauty and the Buthcher

Beauty and the Buthcher

Beauty and the Butcher es una historia que vino a encantar el paladar de sus comensales y, como una fábula, la leyenda cuenta que todo comenzó en alguna costa de Panamá, donde un amargado carnicero veía todos los días a una pequeña niña asomada en la ventana de su cocina. Un día, el viejo carnicero decide sorprender a la niña con una hamburguesa y con una sonrisa ella le agradece. Con el pasar del tiempo, al carnicero se le ablandaba más su corazón, al punto de querer a la niña como a una hija. En sus últimos días decide regalarle su humilde carnicería a su única amiga. Para sorpresa de ella, todo estaba pintado de color rosado con una receta en la mesa.

Es así como nace Beauty and the Butcher, uno de esos pocos lugares que cautivan a primera vista. Al interno de una casa reconstruida en la emblemática Avenida Central de Casco Viejo se encuentra este innovador restaurante caracterizado por su marcado estilo casual y moderno, donde el contraste del color negro con el rosado y las luces de neón generan un impacto visual envolvente y su encantadora terraza invita a degustar la especialidad de la casa: las deliciosas hamburguesas hechas al momento que parecieran sacadas de una historia romántica.

Este concepto ha tenido gran receptividad entre turistas y locales gracias a sus auténticas hamburguesas, helados e innovadora decoración que hace que sea un punto de encuentro a la hora de salir con amigos, pareja e incluso pasar un tiempo divertido a solas. Su propuesta es sencilla pero deliciosa, donde la calidad, frescura y preparación de los ingredientes juegan un rol en la experiencia del comensal, quien viene en busca de una buena hamburguesa con jugosa carne de res cocida a su punto, un pan que se derrite al contacto con la boca y las mejores salsas que le harán volver por más.

Actualmente, Beauty and the Butcher ofrece tres tipos de hamburguesa: sencilla, doble, veggie. Además de la original Slider Tower, con cuatro hamburguesas, una encima de la otra y cada una con su distintiva salsa de la casa, entre ellas: Garlic-mayo, Sweet Chili, Honey Mustard y la salsa Beauty, con su delicioso toque picante. Esta torre de hamburguesa en cama de crujientes papas fritas enrolladas está entre las favoritas del menú.

No podemos dejar de hacer énfasis en sus exquisitas papas fritas con sus dos presentaciones: “Skinny Fries” y “Curly Fries”, ambas crujientes y llenas de sabor. Las salsas son otro clásico de Beauty and the Butcher y que mejor manera de dar el toque final a su hamburguesa que añadiendo un poco de salsa Beauty, Texas BBQ o Chimichurri, entre otras. Los helados son la opción ideal para terminar esta experiencia culinaria, no dude en adicionar alguno de los toppings de la casa, como: Oreo, Nerd, Glitter, Sprinkles y el ingrediente estrella: Lucky Charms.

No Comments

Post A Comment