La FÁBRICA
830
post-template-default,single,single-post,postid-830,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La FÁBRICA

La FÁBRICA

El Dictador es la primera cerveza de La Fábrica. Una auténtica obra de arte llena de increíbles aromas y sabores inesperados creada con un balance perfecto entre tres diferentes tipos de lúpulos. Por su ABV o grado de alcohol de 5.9% y amargor o IBU de 32, está es una cerveza Indian Pale Ale que cautiva el paladar por su color rubio turbio y fuerte sabor.

Esta poderosa cerveza de carácter fuerte y superior fue creada por el maestro cervecero de La Fábrica mejor conocido como El Dictador, ¡el líder supremo que ha venido a compartir su bendición al pueblo! De entre sus otras creaciones también destacan: Las Américas, orgullosamente panameña por el uso de una hierba local que le da su sabor original; la Capunga, una American Lager de texturas aterciopeladas que invita a seguir bebiendo; The Transporter, una cerveza oscura e intimidante al primer momento por su fuerte carácter, pero que al ser degustada revela humildemente su suavidad y gusto; y prontamente, también saldrá al mercado una nueva cerveza de trigo. Hoy en día, todas estas creaciones de La Fábrica se encuentran en selectos bares y restaurantes de la ciudad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.