LOST URBAN BEACH CLUB
836
post-template-default,single,single-post,postid-836,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

LOST URBAN BEACH CLUB

LOST URBAN BEACH CLUB

Lost Urban Beach Club es un original concepto de bar & lounge de playa paradójicamente ubicado en el centro de la ciudad, que goza de una impresionante vista de la bahía de Panamá. Este lugar vino a llenar el vacío de un club de playa en una ciudad bordeada por el océano Pacífico, pero sin lugares que inviten a disfrutar de un atardecer a la orilla del mar. Este espació innovador, con arena blanca en el piso, mesas de diferentes formas, muebles LED que varían de color de acuerdo a la ocasión y un bar en el centro como protagonista principal, es el lugar perfecto para disfrutar de una velada diferente en el corazón de Ciudad de Panamá.

Con un completo bar de cocteles de autor, clásicos y de temporada, Lost Urban Beach Club presenta una propuesta fresca y versátil, en donde jóvenes bármanes especializados en la mixología, asi como un original “Flair barman” que anima la velada con sus acrobacias a la hora de preparar los más variados cocteles, están siempre a disposición para brindar un servicio inigualable, que le hará volver. El menú se pasea por interesantes cocteles de la casa, como el original Paradise Lost con vodka, licor de flor de saúco, limón, sandía y albahaca, creado para refrescar el paladar; así como un auténtico menú de Gin tonics y el famoso Mágnum, un gigantesco coctel apto para dos personas que resalta por su impecable presentación.

La propuesta gastronómica fue especialmente diseñada para encajar a la perfección con el concepto del club de playa, con 9 platos estilo tapas, fáciles de comer y compartir entre amigos, basados en recetas clásicas de la cocina internacional rejuvenecida, entre ellos el tartar de atún, coctel de camarones, aros de calamares, tacos de Cobia, así como el delicioso ceviche fresco, recién elaborado, que se ha convertido en la sugerencia del chef y alternativas vegetarianas para todos los gustos.

Lost Urban Beach Club goza de un ambiente único, con música lounge a cargo del Dj de la casa y los mejores eventos temáticos, noches de música en vivo, happy hours y un sinfín de actividades para entrar en calor. En fin, este es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros, eventos corporativos, encuentros de amigos y mucho más ya que tiene una capacidad para 80 personas sentadas y servicio de Valet parking a la entrada del Hotel JW Marriott. También es posible privatizar los espacios para eventos grupales y personalizar sea el ambiente, con su juego de luces y colorido mobiliario LED; así como el menú de comida estilo tapas.

Cada velada es una experiencia diferente en Lost Urban Beach Club y todos los eventos y actividades que organizan se actualizan constantemente en su página web: www.lostbeachpty.com; inscríbase para recibir todos los detalles directamente a su correo electrónico y síguelos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que tienen para ofrecer.

No Comments

Post A Comment