FOOD DISTRICT BISTRO & BAR
869
post-template-default,single,single-post,postid-869,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

FOOD DISTRICT BISTRO & BAR

FOOD DISTRICT BISTRO & BAR

Luego de la exitosa transición que recientemente realizó el Hotel Holiday Inn Panamá Distrito Financiero con el objetivo de consolidar su propuesta al mercado nacional e internacional, presentan dentro de sus nuevos servicios el original Food District Bistro & Bar. Este innovador Bistró con fusión de la clásica cocina latinoamericana y toques panameños, busca enaltecer los sabores de algunos de los platos más reconocidos a nivel internacional con ingredientes locales para brindar al comensal una experiencia auténtica al paladar en el corazón financiero de la ciudad.

El alma de Food District Bistro & Bar es el reconocido Chef Joshua Morán, ex participantes de Top Chef y quien se caracteriza por presentar una agresiva propuesta de fusión, mostrando su herencia gastronómica a través del uso de productos locales que forman parte de su bagaje culinario como lo son el ají chombo, culantro, entre otros ingredientes que resaltan en sus preparaciones. Con un menú basado en la gastronomía latina, es posible degustar platos inspirados en las mejores cocinas de la región, acompañado de una interesante selección de bebidas y coctelería de altura.

Bajo un concepto de platos para compartir y como resultado de esta original combinación de sabores, el menú se pasea por deliciosas entradas como el guacamole con chips de yuca, las auténticas quesadillas de pollo, el ceviche de corvina o la trilogía de causas peruanas con pollo, atún y camarón; así como las deliciosas y variadas ensaladas, sándwiches, bagels y hamburguesas; donde no podemos dejar de mencionar la Diablo Rojo, emblemática por su explosión de sabores panameños en la boca.

 

Las carnes también son parte de su propuesta, presentando deliciosas costillas de res al estilo St. Louis en salsa BBQ o el Ribeye de Angus argentino de 12oz sazonado con sal marina, que simplemente permiten satisfacer cualquier antojo.

Otra sorpresa del menú son sus pastas, bajo un concepto interactivo y dinámico es posible elegir el tipo de pasta de su preferencia, seleccionar la salsa entre las seis deliciosas opciones del menú y colocar algún ingrediente adicional de su antojo, así como una proteína entre pollo, salmón, mejillones, camarones, etc. Esta es la mejor alternativa para todos los gustos y bolsillos.

Por su parte, la mixología de Food District Bistro & Bar se presenta con los clásicos de siempre y cócteles de autor como el famoso Canal de Panamá con seco Herrerano y Chiriquí preparado con ron Abuelo, evocando la esencia de dichas zonas a través del uso de ingredientes locales; aunado a sus originales cervezas artesanales de la Cervecería Maestra: Porter, IPA y Pale Ale.

Disfrute del Happy Hour de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm, así como las diferentes promociones, entre ellas: menú ejecutivo por $11,99, el cumpleañero no paga si trae 5 invitados, al consumir su ensalada favorita durante el almuerzo obtenga una bebida no alcohólica gratis y los niños comen gratis el domingo (aplica para menores de 7 años). Para reservaciones, no dude en llamar al +507 305-8800 o 305-8885 y sígalos en las redes sociales para estar al día con todas las novedades y promociones.

No Comments

Post A Comment