LA NEGRA TOMASA
857
post-template-default,single,single-post,postid-857,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

LA NEGRA TOMASA

LA NEGRA TOMASA

La Negra Tomasa sigue liderando la gastronomía italiana en Ciudad de Panamá con un menú renovado, el cual preserva las recetas que han cautivado a los asiduos comensales y añade nuevos platos que vienen a enamorar los paladares más delicados. Este auténtico restaurante italiano debe su éxito y renombre a la sazón y experiencia de Gisella Contini, quien, al emigrar de su amado Turín trajo consigo una maleta llena de sabores e influencia culinaria, así como años de experiencia en el arte de la cocina que mágicamente se combinan para brindar un pedacito de Italia en el corazón de la ciudad.

Ubicado en el emblemático vecindario de El Cangrejo, este acogedor restaurante simula la clásica trattoria italiana, con una decoración sencilla y delicada donde los aromas y sabores le invitan a pasar y deleitarse con un menú de variadas pastas hechas a mano por la misma chef, así como entradas, ensaladas, pescados y carnes emblemáticas de la cocina italiana. La propia Chef Contini, con su auténtica amabilidad y carisma, se acerca a saludar y brindar esa calurosa bienvenida que le invita a degustar su rica propuesta gastronómica, donde, el amor por la cocina se refleja en cada uno de sus platos a través del uso de productos auténticos, artesanales y frescos para realzar la tradicional dieta mediterránea.

Entre las nuevas propuestas del menú resaltan las pastas hechas a mano, entre ellas: los Agnolotti del Plin, Cavatelli, Trofie y los Gnocchetti Sardi, acompañados de las más variadas salsas frescas a base de pesto, pulpo o mariscos que sirven para condimentar la extraordinaria experiencia culinaria de La Negra Tomasa. Y no podemos dejar de mencionar el tradicional Antipasto Misto, una clásica tabla de embutidos y quesos variados con vegetales encurtidos, diseñada para compartir.

Las pastas en sus diferentes presentaciones son hechas por la Chef Contini a mano, preparadas al dente y siguiendo métodos tradicionales. Entre las nuevas recetas tenemos los deliciosos Trofie al Pesto, una característica pasta corta típicamente elaborada en la región de la Liguria, autóctona de la zona de Camogli y Bogliasco. Esta pasta viene acompañada de la clásica salsa al pesto creada con la receta de la Chef Contini, quien añade un toque secreto para garantizar un sabor único e irrepetible.

Entre las pastas también destacan los tagliatelle, cavatelli, tortellini, mezzelune, agnolotti y gnocchi en sus más variadas preparaciones y salsas para que pruebe un plato diferente en cada visita. Por su parte, los platos fuertes se pasean por variados risottos, carnes y pescados; entre ellos, el Pulpo al carbón en cama de puré de zapallo es una delicia que se derrite al contacto con el paladar. No podemos dejar de mencionar el clásico Brasato al Barolo con Agnolotti, una jugosa carne de res cocida al horno por más de 12 horas en vino tinto Barolo, acompañado de raviolis que preservan los sabores del Piemonte.

Como toque final, un cremoso Bonet Piemontese es un postre que gusta a todos por su deliciosa textura, profundos sabores y original preparación.

No Comments

Post A Comment