Oponto
853
post-template-default,single,single-post,postid-853,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Oponto

Oponto

Oponto Café & Bar es un innovador concepto que recientemente abrió sus puertas en Marbella, justo en el corazón de Ciudad de Panamá. Esta nueva e increíble fusión entre cafetería y restaurante está transformando el mercado local del café y elevando los estándares al ofrecer un enfoque innovador, donde únicamente se utiliza el mejor café de especialidad proveniente de distintos lugares del mundo, entre ellos: Brasil, Colombia y Panamá, para satisfacer la demanda de los amantes del buen café.

En Oponto Café & Bar saben cómo preparar los mejores cafés en su auténtica barra diferenciada, única en la ciudad. Su ambiente moderno e iluminado le invitará a disfrutar de un excelente café preparado por baristas altamente calificados y su amable personal lo ayudará a elegir la preparación que se adapte a su gusto entre las diferentes variedades de Arábica, incluido el mundialmente famoso Geisha, producido en las tierras altas de Chiriquí.

Por su parte, la propuesta gastronómica combina sabores brasileños con un toque francés, dando como resultado un completo menú lleno de sabores únicos al paladar, acompañado de un exclusivo bar con cócteles especialmente diseñados por un mixólogo profesional para maridar a la perfección con la innovadora cocina de Oponto Café & Bar. Por su parte, el ambiente es tan versátil como su menú, con espacios para degustar un café y un área más exclusiva con capacidad para 46 personas donde disfrutar de su propuesta culinaria.

Su variado menú simplemente refleja un viaje por el mundo gastronómico. Desde las deliciosas entradas y picadas como el trio de Bruschettas y la Tabla Fría, hasta la picada de Coxinha, alitas WOW y las más frescas ensaladas.

Las pastas también forman parte del menú, sin embargo, los platos fuertes son los más aclamados por los asiduos comensales. La Picaña con vinagreta brasileña, el Strogonoff al estilo brasileño y el salmón a la plancha cubierto con salsa de vino, son simplemente una delicia que debe probar.

No Comments

Post A Comment