THE WALLACE
865
post-template-default,single,single-post,postid-865,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

THE WALLACE

THE WALLACE

En la antigua ubicación de REPROSA Treasures of Panama, un instituto en Panamá por más de 40 años, el talentoso hijo de los famosos joyeros abre las puertas del último proyecto familiar, The Wallace Pub and Kitchen, como un homenaje a sus famosos ancestros. En este lugar, las paredes verdes de Gorse, manteles de tartán rojo, cabezas de ciervo y la legendaria parafernalia de William Wallace se unen para crear un ambiente acogedor y amigable en el corazón de Panamá. Bien llamado “The Wallace”, es la creación del chef Robert Santomenno Wallace, quien honra a su familia, así como a su amor por Escocia, a través de sus talentos culinarios.

Este exclusivo restaurante en la tropical ciudad de Panamá, ofrece delicias escocesas y platos británicos en general elaborados con ingredientes locales y preparaciones de la casa, como sus deliciosos Bangers & Mash con salchichas hechas a mano y cremosa salsa de cebolla; Cottage Pie, un alimento reconfortante del viejo país; y, por supuesto, ningún restaurante británico estaría completo sin el original  Fish & Chips con guisantes que recibe críticas muy favorables y se está convirtiendo rápidamente en el plato principal de The Wallace. No se olvide de probar un delicioso whisky de malta o una cerveza artesanal británica con las Whiskey Wings o Scotch Egg y asegúrese de dejar espacio para el Sticky Toffee Pudding con helado casero.

Dice el chef Robert, quien proviene de una línea de sangre de panaderos escoceses que se remontan a principios de 1800, que mientras vivía en Escocia, su abuelo, también panadero y ex cocinero de un comedor en la Segunda Guerra Mundial, pasaba todo el día cocinando los domingos. Él cree que la cálida sensación de ese recuerdo familiar es una de sus inspiraciones para replicar un lugar donde las personas puedan reunirse en torno a una buena cocina casera en un ambiente amigable, en fin, un lugar donde se sientan como en casa.

A juzgar por el acogedor ambiente de The Wallace, entre las alegres bromas de los clientes y el sentido de familiaridad que le hacen sentir  haber ya estado allí antes, le han brindado el éxito que tienen hoy en día. The Wallace está en la esquina de calle 54 y Avenida Samuel Lewis, Obarrio. El horario de apertura es de lunes a jueves desde el mediodía hasta las 10.00 p.m. y de viernes a sábado desde el mediodía a las 11.00 p.m.

No Comments

Post A Comment