A MANGIARE
892
post-template-default,single,single-post,postid-892,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

A MANGIARE

A MANGIARE

En Italia, “A Mangiare” es la clásica oración que invita a la mesa cuando la comida está lista, los platos servidos y la “mamma” llama a todos a disfrutar de su cocina. Es así como la afamada Chef Gisella Contini concibe su propio restaurante e invita a todos a degustar su propuesta en A Mangiare Ristorante, un lugar familiar que viene a ofrecer una auténtica experiencia gastronómica italiana con el calor de casa y la tradicional cocina de la Nonna.

Desde el primer momento sentirá que está llegando al lugar correcto, con un ambiente sencillo y acogedor, donde los aromas y sabores le invitan a pasar y deleitarse con un amplio menú de la cocina Piemontese. La atención es fundamental y la propia Chef Contini, con su auténtica amabilidad y carisma, se acerca a saludar y brindar esa calurosa bienvenida que le invita a degustar su rica cocina. El amor por la cocina se refleja través de los detalles y uso de productos artesanales.

Un buen plato siempre parte de una excelente materia prima, que luego se transforma con pasión por manos expertas. Por esta razón, lo que no proviene directamente de Italia, se obtiene de pequeños proveedores locales cuidadosamente seleccionados por la Chef Contini, quien personalmente se encarga de la preparación de sus platos.

El menú se pasea por las más variadas pastas hechas a mano diariamente por la misma Chef Contini. Entre ellas resaltan los Agnolotto, Totellini, Cavatelli, Trofie, Gnocchetti Sardi, Tagliolini y las formas más raras de pasta como los Caramelle di zucca y los Cuori di Salmone. Todas acompañadas de deliciosas salsas frescas.

También ofrece el delicioso Brasato al Barolo, una exquisita carne de res que cocina lentamente por horas, luego de ser marinada con hierbas y vino tinto. Del pescado, además del Caciucco alla Livornese, una rica sopa de mariscos y pescado, está el imperdible Pulpo a la piastra en cama de puré de zapallo, entre otros platos que acompañan la extraordinaria experiencia culinaria de A Mangiare.

A Mangiare es un símbolo de buen comer y las pastas en sus diferentes presentaciones hechas por la Chef son un clásico que preservan los métodos tradicionales de elaboración. La cocina de verdadera tradición italiana y la hospitalidad familiar hacen de A Mangiare, uno de los restaurantes italianos más auténtico de Panamá.

Cocina pura y sincera basada en la tradición y con porciones generosas. Aquí el vino es un objeto de culto que se combina con los platos, como un excelente Barolo o Barbaresco o un extraordinario Amarone o incluso un Brunello di Montalcino, Primitivo Leggenda o Cà Del Bosco y muchos otros, para deleitar su experiencia gastronómica italiana.

No deje de visitar A Mangiare y disfrutar del verdadero aperitivo italiano con el auténtico Aperol Spritz acompañado de los clásicos stuzzichini o boquitas. Para reservaciones, llame al +507 208-6960.

No Comments

Post A Comment