LA BOUCHERIE
901
post-template-default,single,single-post,postid-901,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

LA BOUCHERIE

LA BOUCHERIE

La Boucherie recientemente abrió sus puertas en el Centro Comercial Multiplaza, en el área de Las Terrazas. En este auténtico restaurante con un pequeño toque francés, podrás encontrar un twist mediterráneo e influencias de la gastronomía internacional, haciendo de tu paladar una fusión de sabores. Todo esto acompañado de deliciosos cócteles y un exquisito ambiente estilo europeo contemporáneo, con grandes ventanales y una hermosa vista llena de luz natural y música moderna para hacer de cada visita una experiencia agradable en todos sus sentidos.

Su decoración le transportará a otro sitio, con sus verdes plantas que cuelgan del techo, así como sus confortables muebles y barra impecable dan la sensación de estar en un lugar exclusivo y único. En La Boucherie, cada detalle fue pensado para consentirle; desde la atención personalizada en la entrada, al detallado menú donde cada plato ha sido meticulosamente diseñado para enaltecer los más auténticos sabores.

La especialidad en La Boucherie son las carnes importadas directamente de los Estados Unidos con cortes prime para garantizar la mejor calidad, ofrecidas al mejor precio. El corte de Angus Negro va más allá de cualquier Angus típico. Gracias al nivel de consistencia en su producción y el control de calidad en cada fase del proceso, el nivel de esta carne se refleja en su color rojo brillante, fina textura y particular marmoleado que garantizan una excelente calidad.

Dentro de sus especiales se destacan: el New York Prime, Ribeye Prime, Porterhouse Prime y Cowboy Prime; siendo estos sus principales cortes que incluyen la guarnición de su preferencia. Desde unas papitas fritas con la salsa especial del chef hasta un delicioso puré de papas con toque de trufas, sin dejar de mencionar su espectacular puré de camote entre las especiales verdes, donde se incluyen espárragos al dente, a precios imbatibles.

Su selecto menú es un viaje a través del mundo y sus diferentes tradiciones culinarias. Además de las carnes, las variadas entradas con el Tartar de Salmón o el deliciosos Coliflor al Carbón acompañado de yogurt con finas hierbas y trocitos de tomate al grill, son simplemente una tentación al paladar.

Los platos principales como el Branzino Entero al Grill, un pescado importado directo de las aguas del Mediterráneo y servido en salsa especial del chef, es simplemente un reflejo de esa influencia europea-mediterránea que les caracteriza. El menú también presenta hamburguesas prime preparadas con la mejor carne, variadas pastas, ensaladas y un menú para niños, pensando en cada uno de sus comensales.

Todo esto, acompañado de la más interesante cava de vinos que lo llevará por un recorrido a través de los viñedos más reconocidos del mundo, así como una coctelería de nivel a base de ingredientes frescos y los mejores licores, de la mano de bármanes experimentados.

Este es el mejor lugar para organizar eventos privados, celebraciones, reuniones corporativas, almuerzos ejecutivos y festejar cualquier ocasión especial en un ambiente creado para vivir una experiencia multisensorial que le hará repetir.

No Comments

Post A Comment