MENTIRITAS BLANCAS
913
post-template-default,single,single-post,postid-913,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

MENTIRITAS BLANCAS

MENTIRITAS BLANCAS

Mentiritas Blancas, una acogedora repostería artesanal y cafetería de especialidad que, a través del tiempo, ha enamorado el paladar de sus asiduos clientes con una exquisita propuesta gastronómica que se pasea por variados desayunos, wafles, pancakes, tostadas francesas, ensaladas, emparedados, opciones para compartir y mucho más. Acompañados de una meticulosa selección de cafés de especialidad, con énfasis en la producción local, que son preparados por baristas profesionales para hacerle degustar la verdadera esencia del café.

Este original lugar nació de la mano de Maureen Pinel, Melissa Pinel y Giancarlo Effio, quienes comenzaron con un pequeño espacio que ganó fama por sus deliciosas empanadas, razón por la cual la gente volvía una y otra vez. Con el tiempo, el menú fue creciendo y, en la intrépida búsqueda de nuevos sabores y recetas, desarrollaron una cocina innovadora, informal y con porciones abundantes; convirtiéndolos en el punto de encuentro para quienes disfrutan de la buena cocina y un café de calidad en un ambiente envolvente, causal y relajado.

En sí, el café preparado en Mentiritas Blancas, no es un simple café. El grano que llega a la taza ha sido seleccionado en fincas de especialidad ubicadas en las zonas altas del país que cumple con ciertos estándares de producción para apoyar al productor local (aunque, también ofrecen café de otros países). Su tostado también es tomado en consideración y una vez en la mano del barista, se ha estudiado el grano para poder identificar cual es la mejor técnica para extraer su verdadero sabor y llevar al paladar del comensal, la esencia más pura y sincera del café, desde granos tradicionales, hasta el exótico Geisha Panameño.

Esta pasión por el café se refleja en un menú de opciones que van desde espresso, filtrados, cafés fríos y preparaciones especiales de la casa para inviarlo a descubrir el vasto mundo del café de especialidad. No deje de visitarlos en Vía Argentina y sígalos en las redes sociales @mentiritasblancas para estar al tanto de todas las actividades, eventos, cursos y mucho más.

No Comments

Post A Comment