MEZE PANAMA
896
post-template-default,single,single-post,postid-896,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

MEZE PANAMA

MEZE PANAMA

Si planea una velada romántica, un evento corporativo, un encuentro familiar o está buscando un restaurante único donde vivir una experiencia gastronómica inolvidable: ¡Meze Panamá es el lugar ideal! Situado en el corazón de Ciudad de Panamá, este encantador restaurante ofrece una ubicación inigualable al interno de una vivienda colonial diseñada por uno de los más grandes coleccionistas de historia del país. Aunado a esto, Meze ofrece una cocina impecable que lo invita a disfrutar de un viaje por la milenaria gastronomía griega, a través de una propuesta culinaria que refleja el amor por el buen comer.

Meze significa “al medio”, por ello, compartir es parte de la experiencia y su armonioso ambiente le brindará la seguridad de estar en el lugar correcto; donde todas sus preocupaciones simplemente desvanecerán. El reto de Meze es preparar los platos más sorprendentes, utilizando productos de la mejor calidad y frescura para superar expectativas y crear recuerdos duraderos; llevando al comensal a esos sabores auténticos con recetas heredadas de generación en generación.

Ya sea compartiendo una velada mágica en su terraza al aire libre o en cualquiera de sus acogedores espacios, Meze evoca esa sensación de estar en familia o entre amigos, mientras los atentos meseros ofrecen las especialidades de la casa con el objetivo de que cada persona tenga una experiencia memorable.

La auténtica Trilogía es una degustación de olivas, tzatziki, melitzanosallata y tirokafteri, ideal para colocar en el centro de la mesa y no está de más acompañarla con una refrescante copa de vino o un Ouzo, tradicional aperitivo seco de anís.

Es así como en Meze se inspiran en el uso de ingredientes tradicionales griegos como el aceite de oliva extra virgen, quesos, aceitunas kalamatas, panes, especias y una gran variedad de condimentos y verduras frescas, además de pescados y carnes para presentar una propuesta versátil y completa. Estos auténticos sabores se encuentran presentes en cada una de sus preparaciones, desde los Mezedes o aperitivos griegos, ideales para quien prueba la gastronomía griega por primera vez ya que son presentados en la mesa uno a uno para que cada comensal elija el de su agrado; hasta los platos fuertes, protagonistas de una experiencia gastronómica única en la ciudad.

Dentro de su dinámica propuesta culinaria, Meze ofrece ensaladas, sopas, quesos, carnes, pescados y mariscos, pastas y arroces; presentes en un menú tan versátil como su cocina. Este menú fue meticulosamente diseñado para satisfacer los paladares más expertos y atender cualquier régimen alimenticio.

Luego de disfrutar de los mezedes, no deje de probar el ArkaniSto Furno, la estrella de la casa. Este es un suculento cordero al horno servido en tradicional vasija de barro aderezado con especies griegas, acompañado de papas al limón. Por su parte, el Moussaaka Tradicional es un plato griego elaborado en capas de berenjenas, papas y carnes de res aromática, que simplemente enamora por su armonía de sabores. Seguido por el SublakiKotopulo, una deliciosa brocheta de pollo condimentada con yogurt griego y limón.

Todo esto acompañado de la más completa bodega de vinos griegos e internacionales en un ambiente íntimo y a la vez jovial, apto para cualquier ocasión. Para finalizar esta experiencia al paladar, déjese sorprender por el Baklava, un postre hecho de masa filo, nueces y miel griega, ideal para compartir. Para más detalles, sígalos en Instagram y Facebook en @mezepanama o contáctalos al +507 6478-1892 o 307-1821.

No Comments

Post A Comment