TAISEI RAMEN
905
post-template-default,single,single-post,postid-905,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

TAISEI RAMEN

TAISEI RAMEN

Pioneros en la movida gastronómica de Panamá por la preparación de ramen artesanal con un singular twist de fusión moderna, Taisei Ramen invita a aventurarse en el intrépido mundo del ramen y sus intensos sabores a través de una propuesta integral elaborada con las recetas más creativas, los productos más frescos y de mejor calidad del mercado, aunado al toque personalizado y la experiencia de la Chef Mónica Rosas, quien, en conjunto con Ismael Salcedo y su equipo de trabajo, han dado vida a este pedacito de Japón a Panamá.

Bajo este enfoque, se busca preservar las técnicas tradicionales de preparación que han llevado al ramen a convertirse en unos de los platos más reconocidos de la gastronomía japonesa. En Taisei Ramen cada detalle es importante, desde la elaboración artesanal de los fideos hechos en dos presentaciones para integrarse mejor al tipo de ramen que se consume; y que, debido a su éxito, hoy en día también se prepara para la venta al mayor. Hasta la cocción del caldo por más de 12 horas para garantizar los verdaderos sabores y el toque fusión que les caracteriza, donde se usan ingredientes originales para crear sabores únicos.

El menú está siempre en constante cambio, desde las preparaciones clásicas que han marcado el paladar de los más asiduos clientes como el Spicy Taisei, Garlic Tonkotsu o el Tantan Men, así como el Vegan Kurry Ramen (opción vegana); hasta las preparaciones más recientes como el Cheesy Lobster, la última creación de la Chef Mónica. Todos hablan de este plato, el Cheesy Lobster, una combinación perfecta entre langosta, queso y ramen que se mezcla armoniosamente para crear una explosión de sabores al paladar. Esta creación propia de Taisei Ramen está valorada como el plato número #1 en Panama Good Times y forma parte del menú regular del restaurante.

Entre las nuevas preparaciones añadidas al menú de Taisei Ramen también destacan los Baos, unos tradicionales panecillos de harina de arroz rellenos con puerco, pollo, langosta o pato, ideales para compartir durante el Happy Hour que recientemente lanzó el restaurante para invitarlos a probar cervezas japonesas y cocteles variados, a precios atractivos. Este Happy Hour viene acompañado de platos estilo “finger food” con precios promocionales en cervezas japonesas y 2X1 en cócteles de la casa, para disfrutar de 5 pm a 7 pm de martes a viernes y de 3 pm a 6 pm los fines de semana.

Visitar Taisei Ramen es sinónimo de comer el mejor ramen de la ciudad y disfrutar de los postres hechos en casa por la Chef Mónica, quien ha unido ambos conceptos exitosamente. Entre los postres destaca el ligero Cheesecake Japones de Taro acompañado de cremoso helado de milk tea y frutos rojos, ideal para cerrar esta autentica experiencia culinaria.

Recuerde que la Plaza SF69, donde está ubicado Taisei Ramen es comunal, es decir, que puede disfrutar de los diferentes restaurantes en cualquiera de ellos o en la terraza, que es pet friendly. Para más detalles, sígalos en Instagram en @taiseiramen o contáctalos al +507 399-1651 y no dejes de visitarlos en la Calle 69 Este, San Francisco.

No Comments

Post A Comment