TEXAS DE BRASIL
909
post-template-default,single,single-post,postid-909,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

TEXAS DE BRASIL

TEXAS DE BRASIL

¡Finalmente, TEXAS DE BRAZIL llegó a Panamá! Esta emblemática churrasquería abrirá sus puertas a finales de octubre para cautivar al público panameño y extranjero con los mejores cortes de carnes del país, una increíble selección de productos en su salad bar, postres sin comparación y una amplia variedad de vinos y cocteles para maridar y complementar un momento que permanecerá en la memoria de sus visitantes.

Este reconocido rodizio tendrá su primera sucursal en el istmo, en una inigualable ubicación; será en el nuevo complejo “Pacific Center”, ubicado en la calle Ramón Jurado con calle Tomás Gabriel Duque del exclusivo barrio de Paitilla en la Ciudad de Panamá; tendrá un ambiente con mucho carácter y personalidad, donde los espacios serán cómodos y acogedores; además contarán con un prodigioso salón VIP para realizar eventos exclusivos.

 

En este lugar, las tradiciones de la cocina brasileña se mezclan con la generosa hospitalidad del estado de Texas, en un espacio que le hará sentirse como en casa. Su propuesta comienza con más de 50 opciones de platos deliciosos; entre los cuales están las ensaladas frescas, arroces, charcutería, sopas, entre otros; luego podrá saborear cortes selectos de carne de res, cerdo, cordero, salchichas y aves, asados a la parrilla y tallados en la mesa de la mano de verdaderos gauchos. Es importante destacar que los cortes de carne de esta impresionante franquicia son de la mejor raza Angus. Una prueba de esto es que sus cortes atraviesan más de diez mediciones de calidad, incluyendo abundante marmoleado que permite que su producto sea excepcionalmente sabroso, increíblemente tierno y naturalmente jugoso.

 

Estas deliciosas carnes deben venir acompañadas de buenas bebidas, por esto en esta inigualable churrasquería, no podía faltar el coctel insignia de la casa, la original caipiriña de diferentes sabores (fresa, coco y mango); o si es de su gusto, puede seleccionar, de entre una galardonada colección de vinos internacionales, el de su preferencia. Para cerrar este capítulo que marcará un antes y un después en su exigente paladar, le ofrecemos una variedad de opciones de postres, tales como: Cheesecake, Torta de Zanahoria, Pecan Pie y un increíble Creme Brulé, entre otros.

 

En definitiva, Texas de Brazil ha perfeccionado las opciones gastronómicas en Panamá, por ende, deseamos que tengan la oportunidad de visitarlos. Para más información, pueden seguirlos en Instagram y Facebook en @texasdebrazilpty y para reservas anticipadas, organización de reuniones privadas y eventos en general, pueden ingresar a la página web www.texasdebrazilpty.com.

No Comments

Post A Comment