WALL STREET BAR & KITCHEN
888
post-template-default,single,single-post,postid-888,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

WALL STREET BAR & KITCHEN

WALL STREET BAR & KITCHEN

Wall Street Bar & Kitchen sigue rompiendo paradigmas. Ahora desde su nueva ubicación en San Francisco, al interno de una moderna casa restaurada con amplios espacios y una acogedora terraza techada. Este innovador restaurante sigue, día a día, creando experiencias gastronómicas que perduran en el tiempo y marcan la pauta en la tendencia gastronómica de la ciudad.

Su original concepto mezcla una cocina moderna, multifacética e internacional, que viaja por variados platos y recetas para crear una experiencia multisensorial entrelazada a la perfección con una propuesta de alta coctelería innovadora y de tendencia internacional. Tan reconocida que destacados mixólogos como Dennis Zoppi, bartender de origen italiano quien diseña emociones a través de la coctelería, ha presentado sus creaciones en el bar de Wall Street Bar & Kitchen, enamorando el paladar de los comensales, a través de una armoniosa propuesta gastronómica perfectamente maridada con la coctelería.

Wall Street Bar & Kitchen busca crear un ambiente interactivo a través de una barra dinámica en donde el precio de determinadas cervezas y cócteles fluctúan en función a la demanda del momento. Dicha tendencia que se ve reflejada en diversas pantallas ubicadas en el bar, donde se enlistan todas las opciones que están en la bolsa con una banda de precios mínimos y máximos. Como resultado, la preferencia es probar nuevas creaciones y cervezas a precios incomparables.

Wall Street Bar & Kitchen combina una propuesta culinaria enfocada en la fusión de una cocina internacional con esencias de la gastronomía local, donde se diseñan platos para compartir y disfrutar de su auténtico lounge interactivo. La idea es pasar un rato ameno entre amigos, compartiendo variadas preparaciones de las más creativas y originales recetas en un ambiente relajado y divertido, influenciado por la efervescente dinámica de la bolsa de valores.

Bajo un concepto de tapas para compartir enfocadas en un estilo artesanal con recetas hechas en casa, la cocina de Wall Street Bar & Kitchen presenta variadas alternativas como las deliciosas Yucas Fondants con mojo y queso fundido, que simplemente se derriten en el paladar. Por su parte, los Chicken Sliders con pan artesanal y pollo frito en salsa de Blue Cheese; las Almejas Fiesteras en salsa de mantequilla, ajo y champagne; o el Poutine in The Street con crocantes papas fritas, chorizo tableño, queso fundido, tocino y salsa barbecue, están entre los platos más solicitados.

El menú es amplio, con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. De entre los platos fuertes resalta el Pulpo Plantation con guiso criollo o el suave Short Rib o asado de tira ahumado con aguacate, huevos suaves y papas que simplemente cubre cualquier antojo. Otro creativo y delicioso plato es el Balsamic Bull, una hamburguesa con pan artesanal, cebolla caramelizada, reducción de balsámico trufado, queso suizo y mayo dijon.

Este elaborado menú va de la mano con el concepto del bar & lounge interactivo, donde la gente pueda disfrutar de variados cocteles elaborados de manera particular con un menú creado a partir de las preferencias de los clientes, el cual viaja por cócteles innovadores, creativos y con presentaciones más llamativas, aunado a una selección de vinos jóvenes que vienen a educar el paladar de principiantes y satisfacer las expectativas de los más experimentados debido a su amplia diversidad.

De entre las recientes creaciones incluidas en el menú, destaca el auténtico Gun punch a base de ron, jugo de piña, zumo de limón, triple sec y sirope de hibiscus, entre otras preparaciones que sólo encontrará en Wall Street Bar & Kitchen.

El ambiente que proporciona Wall Street Bar & Kitchen es ideal para pasar una tarde de verano con amigos, como los sábados de Wall Jazz Sunsets desde las 6.30 pm, donde disfrutarás del mejor jazz en vivo mientras degustas un delicioso gin & tonic. Sus espacios también permiten organizar diferentes eventos privados, celebraciones, cenas de maridaje con chef invitados y reuniones corporativas. No deje de visitarlos en su nueva ubicación, en Av. 5c Sur entre Calle 70 Este y, Calle 71 Este y descubra las diferentes actividades que ofrecen en un ambiente dinámico e interactivo para a disfrutar de una velada única en la ciudad.

No Comments

Post A Comment