La Vespa - The Restaurant Panama
1001
post-template-default,single,single-post,postid-1001,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

La Vespa

La Vespa

Los reconocidos restaurantes, La Vespa Vista Mare y La Vespa Trattoria Italiana forman parte del ambicioso proyecto gastronómico liderado por Bella Holdings Group. Estos dos exclusivos restaurantes italianos se han convertido, a lo largo del tiempo, en un estandarte de calidad con gran influencia del Mediterráneo y un ambiente único que va de la mano con el estilo de vida y expectativas de sus exigentes comensales.

La Vespa Ristorante Vista Mare es un distintivo restaurante que permite vivir una experiencia gastronómica inigualable al aire libre por su privilegiada ubicación frente a la bahía de Panamá. En sus amplios espacios, el contraste de lo contemporáneo con un estilo moderno y sencillo brindan una experiencia multisensorial que busca enamorar el paladar del comensal a través de la auténtica cocina italiana y mediterránea con toques internacionales.

Su propuesta es reconocida por las frescas preparaciones de pescados y frutos del mar, aunado a una gran variedad de pastas hechas en casa, cortes de carne de la mejor calidad, ensaladas, risottos, pizzas, asi como las destacadas sugerencias del chef a base de productos frescos.

Este restaurante ofrece un ambiente multifacético y es el lugar ideal para organizar eventos sociales, fiestas corporativas, bodas, bautizos y mucho más, ya que cuenta con dos espacios para albergar grandes grupos.

Desde su privilegiada terraza es posible disfrutar de un refrescante cóctel en una tarde de verano, mientras el sol se oculta al horizonte, jugando con sus maravillosos matices de colores que impresionan a todos. 

La Vespa Trattoria Italiana, precursor de La Vespa Vista Mare, es un auténtico restaurante italiano ubicado en Obarrio, arraigado en una cocina puramente mediterránea. En su menú se refleja la pasión por la típica comida “come a casa”.

Esta es una verdadera Trattoria Italiana que se pasea por los platos más clásicos de su popular gastronomía  y cada una de sus regiones donde la cocina y la pasión por el buen comer son considerados un patrimonio cultural. La Vespa Trattoria Italiana es la viva representación del estilo de vida italiano resultado de una mezcla de elementos: cocina excepcional a base de los productos más frescos del mercado, ambiente efervescente con música en vivo y una atención incomparable que le harán volver por más.

Cada plato busca enaltecer los sabores típicos de un país en donde la comida en sí es un arte, buscando siempre garantizar una experiencia gastronómica inigualable.

Para comenzar, la sugerencia del chef es una tabla de antipastos rústicos con queso mozzarella, jamones, salchichones y encurtidos varios. Siempre se puede complementar con una deliciosa focaccia.

Las pastas frescas y las pizzas son platos que no debe dejar de probar. La clave de su deliciosa pizza radica en la masa, preparada para que sea más ligera y crocante luego de hornearla. La pizza al “Tricolore” con jamón serrano, rúgula y queso parmesano, y la típica “Vespa” con salchichón, queso azul y un toque de picante, son las recomendaciones dentro del amplio menú de opciones. 

Tanto La Vespa Vista Mare como La Vespa Trattoria Italiana se han convertido en el punto de encuentro para italianos en Panamá, trabajando de la mano con la Embajada y la Sociedad Italiana de Beneficencia, así como a todos aquellos que quieran venir a disfrutar de un excelente ambiente y estilo único que le harán sentir como en Italia, justo en el corazón de ciudad de Panamá.

Cada uno de estos restaurantes les dan la bienvenida e invitan a recorrer la gastronomía italiana iniciando este viaje con un típico Aperol Spritz al mejor estilo de la “Dolce Vita”.

La Vespa Vista Mare está ubicada en la antigua Torre Trump (actual Hotel JW Marriott). Abierto de lunes a domingo desde el mediodía a las 11 pm. Para reservaciones, llamar al +507 6550-7232 o visita www.lavespavistamare.com y síguelos en @la_vespa_vistamare.

La Vespa Trattoria Italiana está ubicada en Obarrio, Edificio Magna Corp. Abierto de lunes a domingo desde el mediodía a las 11 pm. Para reservaciones, llamar al +507 6550-7232 y síguelos en @la_vespa_obarrio.