Lazotea - The Restaurant Panama
995
post-template-default,single,single-post,postid-995,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-30.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Lazotea

Lazotea

Lazotea Panamá es la puerta de entrada al emblemático Casco Viejo y su exuberante movida gastronómica. Este auténtico restaurante ilumina la velada de sus comensales con una increíble propuesta culinaria de autor que fusiona sabores latinoamericanos con influencias del mundo en su espectacular terraza con las mejores vistas de la ciudad. 

Liderado por el reconocido Chef Ejecutivo Jorge Rausch, quien trae consigo un gran bagaje gastronómico, cada plato es diseñado para impresionar y elevar los estándares de la cocina local a niveles de las grandes ciudades cosmopolitas. El Chef Rausch, de la mano del Sous chef, trabajan incansablemente para asegurar el éxito de sus creaciones y crear una experiencia gastronómica innovadora y sorprendente. 

En las especialidades de la casa destaca el delicioso Fricasé de Setas, asi como el refrescante Ceviche de Pulpo, los Tacos de Jícama con camarones (únicos en Panamá), el original Tartar de Salmón fresco en salsa Oriental y el Giba de Res. Estos son algunos de los platos diseñados para compartir con amigos y que no deben faltar en esta experiencia gastronómica que le llevará a un viaje a través de los más auténticos sabores del mundo. 

Este recorrido se complementa con un menú de platos fuertes, donde cada creación lleva consigo la firma de Chef Rausch. Entre estos resalta la Stracciatella de Burrata con emulsión de tomate de árbol, así como el Codillo de Cerdo con puré de Boronía o el Estofado de Cordero prensado sobre una “cabeza de gato”, mejor dicho, puré de plátano verde, suero costeño, emulsión de aguacate, cebollas y crocante de remolacha.

La cocina de Lazotea se armoniza a la perfección con la original mixología de autor dirigida por el reconocido mixólogo Raymundo Frías. Es detrás de la barra donde se crea la magia, mezclando recetas innovadoras con productos locales que hacen de cada cóctel, una experiencia única. De entre las creaciones exclusivas de Ray destacan: Lazotea Sunset, Peach Moon y Camino al Cielo. ¡Solo pide la Carta Signature y déjate sorprender! 

Lazotea tiene el privilegio de contar con amplios espacios, así como dos ambientes que garantizan una gran versatilidad. Desde el Rooftop se disfruta una increíble vista de la ciudad y su bahía, siendo el lugar ideal para apreciar el atardecer panameño. Este espacio cuenta con un área VIP y una piscina. En la parte interna, cuentan con un exclusivo salón apto para eventos corporativos y sociales. Siempre cumpliendo con las normas de bioseguridad para ofrecer espacios seguros para todos. 

En resumidas palabras, Lazotea ofrece el mejor ambiente con música en vivo, Dj’s, increíble mixología de autor a cargo de Raymundo Frias y una propuesta gastronómica de altura preparada por el Chef Jorge Rausch.